domingo, 27 de febrero de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
Presencia
En mi interior conservo una lucha constante con mi mente. Una parte de mi lo quiere abrazar o tal vez besar. El deseo es cada vez más fuerte, muerdo mis labios para poder contenerme. Asiento con la cabeza sin saber que dice,sigue tomando de mi mano... De pronto logro escuchar algo de lo que dice.Conservo la calma
Detallo la forma en la que su cabello baila con el viento. Miro el movimiento delicado y sutil que hacen sus labios al articular palabras. El brillo en sus ojos, el color de su piel y la calidez de sus manos. Comienzo a colocarme tensa quizás producto de los nervios; intento escuchar lo que dice con tanta intensidad; pero no puedo, hoy estoy impactada por su presencia.
jueves, 24 de febrero de 2011
Más allá
El miedo ya no tiene temor, y la soledad ¿Alguien la vio?. El silencio me contó que más allá de dos, siempre habrán tres. ¿Qué hay más allá de aquella ilusión, de aquellas esperanzas pintadas en hojas de papel?. Hoy el juego del azar ya no quiere equivocarse al escoger.
miércoles, 23 de febrero de 2011
bienvenido Mr Plas!
Al ayer le digo que volveremos a vernos cuando yo quiera
mirar o rebuscar en su saco marrón grisáceo,se lo digo en voz alta,cantando,
bailando,soñando....todo ello abrazada al hoy que diseña a brochazos,a veces torpes,al mañana.
Por mañana y gracias al ayer,hoy me voy a contradecir sin tapujos,me voy a algarabiar borrascosa-mente,reconoceré ser una "erudita a la violeta" y como bienvenida te daré las gracias.
Gracias Mr Plas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


