tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa,
...y se instala
lunes, 27 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
Todavía..
There’s still a little bit of your taste in my mouthThere’s still a little bit of you laced with my doubt
It’s still a little hard to say what's going on
There’s still a little bit of your ghost your witness
There’s still a little bit of your face i haven't kissed
You step a little closer each day
That I can´t say what´s going on
Stones taught me to flyLove, it taught me to lieLife, it taught me to dieSo it's not hard to fall
When you float like a cannonball
There’s still a little bit of your song in my ear
There’s still a little bit of your words i long to hear
[...]
LEYENDA PERSONAL
… Porque cuando deseas realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
miércoles, 22 de junio de 2011
TALE OF MEMO
-Para realizar un sueño necesitas tener uno primero,pensarás que es evidente,pero es algo muy importante.Debes tener una imagen,un anhelo o un deseo de lo que quieres.
-Deseo....
-Sobre todo no te olvides de ello y continúa deseándolo,ese es el primer paso para realizarlo.
-Qué pasa si el sueño es imposible?
-Sólo puedes esperar a que suceda un milagro
-...Los milagros no existen en este mundo,sólo existe lo inevitable,los accidentes y lo que vas a hacer.
-Pero algunas veces el resultado de la acción se vuelve inevitable ..coincide parcialmente con los accidentes y realizarás tu sueño de forma inesperada.
....No se si eso se pueda llamar milagro,
pero hay una cosa de la que estoy segura,
nada sucede si no lo deseas.
-Deseo....
-Sobre todo no te olvides de ello y continúa deseándolo,ese es el primer paso para realizarlo.
-Qué pasa si el sueño es imposible?
-Sólo puedes esperar a que suceda un milagro
-...Los milagros no existen en este mundo,sólo existe lo inevitable,los accidentes y lo que vas a hacer.
-Pero algunas veces el resultado de la acción se vuelve inevitable ..coincide parcialmente con los accidentes y realizarás tu sueño de forma inesperada.
....No se si eso se pueda llamar milagro,
pero hay una cosa de la que estoy segura,
nada sucede si no lo deseas.
martes, 21 de junio de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




